miércoles, 15 de julio de 2009

Imagen Corporativa

PRESENTACIÓN

La Fundación Jhonatan nace en Manizales con el propósito de crear e implementar estrategias y acciones que permitan prevenir la trata de personas en la ciudad, en la región y en el orden nacional e internacional.





IMAGEN



Jhonatan Alexander es un niño de cinco años, de rizos alocados y mirada escrutadora, faro que alumbra todas nuestras acciones y fuente de inspiración para el desarrollo de estrategias tendientes a la prevención de este delito.

SELLO


Sello con fondo amarillo, el color de la luz, del sol, de la acción, de la esperanza y de la voluntad; y las letras F J de la Fundación Jhonatan. Alrededor de éste, los tres ejes en los que la Fundación desarrolla su accionar: la Prevención, la capacitación y la investigación.


LEMA



Ni una víctima más” lo que significa que quienes tengan contacto con las acciones que desarrolla la Fundación Jhonatan se comprometen a prevenir la trata de personas en su entorno familiar y social. Quienes hacemos parte de la Fundación queremos que se llegue el día en que podamos decir que en Colombia y en el mundo no hay ni una víctima más de este delito.



OBJETO SOCIAL

Diseñar e implementar propuestas de trabajo para la prevención, capacitación e investigación frente al delito de trata de personas tanto a nivel nacional como internacional.


EJES DE ACCIÓN

Prevención
Capacitación
Investigación