miércoles, 15 de julio de 2009

Imagen Corporativa

PRESENTACIÓN

La Fundación Jhonatan nace en Manizales con el propósito de crear e implementar estrategias y acciones que permitan prevenir la trata de personas en la ciudad, en la región y en el orden nacional e internacional.





IMAGEN



Jhonatan Alexander es un niño de cinco años, de rizos alocados y mirada escrutadora, faro que alumbra todas nuestras acciones y fuente de inspiración para el desarrollo de estrategias tendientes a la prevención de este delito.

SELLO


Sello con fondo amarillo, el color de la luz, del sol, de la acción, de la esperanza y de la voluntad; y las letras F J de la Fundación Jhonatan. Alrededor de éste, los tres ejes en los que la Fundación desarrolla su accionar: la Prevención, la capacitación y la investigación.


LEMA



Ni una víctima más” lo que significa que quienes tengan contacto con las acciones que desarrolla la Fundación Jhonatan se comprometen a prevenir la trata de personas en su entorno familiar y social. Quienes hacemos parte de la Fundación queremos que se llegue el día en que podamos decir que en Colombia y en el mundo no hay ni una víctima más de este delito.



OBJETO SOCIAL

Diseñar e implementar propuestas de trabajo para la prevención, capacitación e investigación frente al delito de trata de personas tanto a nivel nacional como internacional.


EJES DE ACCIÓN

Prevención
Capacitación
Investigación

3 comentarios:

  1. mil gracias por la posibilidad que nos brinda de asegurarnos que las personas que emigran están seguras.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Juan Carlos Cataño de la Alcaldía de Pereira, en el mes de Octubre vamos a tener un seminario relacionado con migraciones y delitos transnacionales, nos gustaría invitarlo, requerimos su correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puede llamar al tel 3136529000 o escribir al correo migracionesap@hotmail.com

      Eliminar